Preguntas Frecuentes

 Tengo problemas con algo que compré, me cubre la garantía?

 

1) Todos lo equipos armados cuentan con 1 año de garantía.
2) La garantía cubre defectos de fabricación en los componentes del hardware integrante del equipo original únicamente, no incluye problemas por incompatibilidades con otro hardware instalado posteriormente a la compra por parte del cliente.
3) En todo caso, toda la mercadería deberá ser devuelta con sus manuales, cajas, drivers completos y en buen estado.
4) Mercadería sin sello de garantía, número serial correcto, o etiqueta de garantía vencida no sera aceptado.
5) En caso de que el sello de garantía este violado o maltratado se perderá la garantía en forma inmediata.
6) No se acepta mercadería golpeada, dañada, rayada o con integrados quemados o en malas condiciones.
7) En el primer mes de uso se cambiará el componente por uno igual o similar. Después de este plazo la casa se reserva los derechos de mandar a RMA el componente defectuoso.
8) La garantía no cubre defectos causado por picos y bajas de tensión o mala instalación eléctrica.

 

 

Tengo una devolución por garantía, debo abonar el envío?

En caso de devolución de mercadería por reclamo de garantía (ver términos de la misma) el envío de dicha mercadería correrá por cuenta del cliente. En caso de verificarse mal funcionamiento por problemas estrictamente inherentes al fabricante, el producto le será enviado al cliente (según términos de garantía) por cuenta de la empresa.

En caso de no comprobarse falla alguna, el cliente deberá retirar el producto del servicio técnico por su cuenta o abonar un nuevo envío en caso de querer que la empresa se lo entregue nuevamente en domicilio.

 

 

Compré un artículo en la web y me enviaron otro distinto. Como lo cambio?

En caso de recibir un producto diferente al solicitado (con excepción de tratarse de diferente foto del mismo producto), se deberá comunicar a la empresa inmediatamente, en el momento de recibirlo o dentro de las 24 horas siguientes, para efectuar el cambio correspondiente, el cual se realizará dentro de las 24 horas siguientes a recibido el reclamo.

 

Que metodos de Pago aceptamos?

En forma On-Line Aceptamos Giros Abitab, Red Pagos, Deposito Bancario
En nuestro local usted podra abonar de las siguientes maneras: visa, master, creditos de la casa, credi fast, creditos directos, creditel